NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferguson: “Ancelotti es uno de los grandes técnicos que conocí”

El extrenador del United concedió una entrevista para SiriusXM FC, en la que aseguró que Neymar, de momento, “no está a la altura” de Messi y Ronaldo.

Actualizado a
Ferguson: "Neymar aún tiene que demostrar su potencial"
Diario AS

El que fuese entrenador del Manchester United durante 27 años, Alex Ferguson, cree que Neymar tiene “mucho potencial” pero que “no está a la altura” de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, ve “muy complicado” que alguien llegue al nivel de las dos estrellas futbolísticas.

Cristiano Ronaldo, estuvo a las órdenes de Sir Alex durante casi seis temporadas, hasta 2009, cuando el portugués decidió partir hacia Madrid, donde ha ganado el Balón de Oro en dos ocasiones. Por su parte, el exentrenador escocés coincidió con Messi en varios partidos, entre ellos dos finales de Champions, con exhibición del argentino en ambas.

“Para ser sincero, no creo que nadie se acerque a Leo y a Cristiano a día de hoy y será muy complicado que alguien lo haga. Todo el mundo habla del potencial de Neymar, pero todavía está por verse. No ha demostrado nada aún”, aseguró Ferguson a SiriusXM FC.

Aunque, tal y como él cuenta, siempre ha escuchado elogios sobre el jugador brasileño. “Cuando coincidí con Anderson en el United, hablaba mucho y muy bien de Neymar Jr y de su talento”.

El extrentrenador de los ‘Diablos Rojos’ también tuvo palabras para Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid. "Para mí, Carlo es uno de los mejores entrenadores que he conocido y uno de mis grandes rivales por eso creo que nunca le faltará trabajo”, comentó Ferguson al ser preguntado por la posible marcha del italiano a final de temporada.

Sir Alex cree que Ancelotti es una persona “extraordinaria” y un “gran entrenador”.