NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Maciá rescindirá su contrato con la Fiore durante el Viernes Santo

Se espera al director deportivo valenciano en Sevilla en las próximas horas. Puede llegar a la capital hispalense durante el fin de semana.

Actualizado a
Eduardo Maciá, a la izquierda.
EDUARDO GONZALEZDIARIO AS

El culebrón para que el Betis tenga nuevo director deportivo se encuentra en sus horas definitivas. Según ha podido saber AS, Eduardo Maciá, director deportivo de la Fiorentina, rescindirá a lo largo de la jornada del Viernes Santo su contrato con el club italiano, lo que sería el paso previo a su desembarco en el Betis, que se espera en las próximas horas, no descartándose que pueda llegar a la capital hispalense durante el fin de semana.

Desde la prensa italiana se apuntaba que Maciá y la Fiorentina resolverían su vinculación a final de temporada, pero los acontecimientos se han precipitado y esto va a suceder antes, principalmente porque el club italiano necesita encontrar un máximo responsable deportivo para la próxima campaña.

Maciá llevaba en la Fiorentina desde 2011 y ahora está por ver que sucederá con Alexis, aunque lo más probable es que el canario mantenga un puesto dentro del nuevo equipo que Maciá formará en la estructura verdiblanca.