NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Mojica y Hernán están listos para viajar a Girona

Ambos jugadores estuvieron con sus selecciones, pero ya están en Valladolid y Rubi les convocará para el partido de Girona.

ValladolidActualizado a
Hernán jugó con Paraguay el martes ante México
Peter AikenUSA Today Sports

El Valladolid se entrenó hoy casi al completo. Sólo faltaron a la sesión el lesionado Alejandro Alfaro y Hernán Pérez, que llegó después del mediodía y se entrenó en solitario en Los Anexos por la tarde. Si el paraguayo, que no jugó ante Costa Rica, pero sí lo hizo ante México, no tiene problemas físicos entrará en la lista que Rubi dará mañana para viajar a Girona después del último entrenamiento de la semana. En esa lista también estará Johan Mojica, que tras jugar dos partidos con Colombia (ante Bahrein y Kuwait), ya ha trabajado dos días con el equipo y será titular en Montilivi.

Otro de los que apunta al once inicial es Roger Martí. El delantero se lesionó en septiembre en El Molinón, en un golpe con Lora, y tras seis meses está a disposición del técnico blanquivioleta que regresa a su antigua casa. El Valladolid ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, cayó en las últimas tres salidas, por lo que el técnico ha anunciado una revolución en el equipo. Y es que los blanquivioletas necesitan la victoria para no descolgarse de la pelea por el ascenso directo.