NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

SER Deportivos: Callejón dice que jugará en el Atlético

Según el programa de la Cadenar SER, el extremo ya habría comunicado la noticia a sus compañeros. El Nápoles emitió un comunicado desmintiendo la información.

Actualizado a
SER Deportivos: Callejón dice que jugará en el Atlético
AStv

El programa SER Deportivos desveló que José Callejón, jugador del Nápoles, ya habría dicho entre sus compañeros de equipo que el año que viene jugará en el Atlético de Madrid. Callejón es un viejo objetivo del club madrileño, quien ya lo quiso incorporar el verano pasado. Pero el Nápoles se negó en rotundo a la salida del extremo, futbolista muy del agrado de Simeone: es rápido, trabajador y con gol. El Atlético llegó a ofrecer 20 millones al club italiano por Callejón, oferta que fue desestimada por el Nápoles. Según esta información, el extremo ya ha hablado con sus compañeros sobre su marcha al club del Manzanares.

El Nápoles siempre ha mostrado su interés por Mario Suárez, jugador que lo tiene complicado para seguir a las órdenes de Simeone. El Atlético quiere incorporar futbolistas nuevos en la parcela central (Tielemans es uno de los que más gusta en el Calderón) y Mario siempre ha tenido ofertas para su salida. Entre ellas la del Nápoles, aunque si se marcha Benítez de su actual club, podría no interesar tanto en el conjunto italiano.

De confirmarse la noticia, Callejón, que jugó dos años en el Real Madrid de José Mourinho, se iría al bando rival y se enfrentaría a su exequipo en los próximos derbis. Una situación parecida a la de Juanfran, el lateral derecho del Atlético, que también se crió futbolísticamente en la cantera del Real Madrid.

El Nápoles, por su parte, emitió un comunicado desmintiendo categóricamente la información y asegurando que el jugador se ha mostrado sorprendido por unas declaraciones que el futbolista no ha hecho. El Nápoles indicó que no entiende “como alguien puede inventar este tipo de noticias”. Y mostró su “incredulidad” por la información.