NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Mestalla rozará el lleno, con 1082 aficionados amarillos

Solo quedan 4000 entradas de un aforo de 50.835 espectadores. Se confía que los más de 35000 socios no fallen a la cita dominical a pesar de la Semana Santa.

Actualizado a
Colas en Mestalla.

Mestalla se prepara para otro partido grande de la temporada. Se rozará el lleno el domingo contra el Villarreal a pesar de que el encuentro se disputará en pleno puento de Semana Santa. Las entradas salieron a la venta a finales de la semana pasada y en taquilla solo quedan 4000 localidades de las 15.000 que pone a la venta el club en cada encuentro. Y por los datos que maneja la entidad ché en la presente temporada, la demanda aumenta en los tres últimos días, por lo que se augura prácticamente el lleno. Se confía, eso sí, en una masiva respuesta de los 35.000 abonados que tiene el club. Además, el colorido en la grada está asegurado con los más de mil aficionados del Villarreal que animarán a los suyos.

Mestalla, escenario donde el Valencia de Nuno está asentando su tercera posición, solo ha colgado este año una vez el ‘no hay billetes’ y fue contra el Real Madrid. Pero la afluencia de público ha crecido sustancialmente con respecto a las últimas temporadas y la media de los últimos partidos se sitúa en 47.000 espectadores. Para este partido, además, el Valencia ha apostado por una política de precios ajustada, y las entradas oscilan entre los 15 euros de la más barata y los 70 de la más cara. El Valencia se aferra a la respuesta de su público no solo para este partido sino para los otros cuatro que restan al equipo de local.

En Vila-real han vendido 1082 entradas

A las 13:30 horas se agota el plazo para que los aficionados del Villarreal que quieran estar el domingo en Mestalla reserven su localidad en la agencia de viajes de la Plaça Major. Hasta ayer, 932 aficionados habían adquirido su localidad, a los que hay que sumar las 150 entradas con las que cuenta el Villarreal por intercambio con el Valencia. En total, 1082 aficionados amarillos. El club disponía de 1400 entradas al precio pactado entre las entidades de 15 euros. El Valencia, en respuesta a la buena sintonía que hubo en el partido de la primera vuelta y como agradecimiento por el comportamiento del Villarreal con la afición ché, entregó 400 localidades más de las que habitualmente reserva a las aficiones visitantes. Cabe recordar que el Villarreal ha premiado la fidelidad de los que fueron a Sevilla sufragando los autobuses y con cinco euros de cada entrada.