NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Granada

Adrián Colunga no viajará al Bernabéu por una microrrotura

Abel Resino está meditando la posibilidad de dar descanso el domingo a algunos jugadores pensando en los dos vitales compromisos de la semana que viene.

Actualizado a
Colunga, baja en Madrid.

Problemas para Abel Resino, técnico del Granada: Adrián Colunga sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas tres semanas. Por lo tanto, no podrá estar disponible para el Santiago Bernabéu este próximo domingo. El ariete es una sensible baja en este momento del campeonato, sobre todo porque se trata de uno de los revulsivos del ataque andaluz, que ahora se verá mermado por este contratiempo.

De todos modos, el entrenador toledano está meditando la posibilidad de dar descanso el domingo a algunos jugadores pensando en los dos vitales compromisos de la semana que viene: el miércoles ante el Celta en Los Cármenes y el sábado, en Almería. Con tres partidos en apenas seis días, con tres días entre cada uno de ellos y dos viajes, Abel podría hacer varios cambios en el Bernabéu con la intención de proteger a algunos jugadores que están tocados o no están sobrados físicamente. El colombiano Murillo podría ser uno de ellos, al igual que Rubén Pérez y Piti. El entrenador sabe que la semana que viene se juega la permanencia y necesitará a toda su artillería en perfecto estado.