NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Julen Lopetegui se ha quitado un peso al oficializarse el traspaso

Se acaba con las especulaciones y se zanja el tema de su futuro ahora que viene el tramo importante de la temporada, con aspiraciones aún intactas por parte del Oporto.

Actualizado a
Julen Lopetegui se ha quitado un peso al oficializarse el traspaso

Hacía un mes y medio que la Operación Danilo estaba en marcha y el acuerdo entre clubes era total, a falta de confirmación por ambas partes. En este tiempo de rumorología, los medios habían puesto sus miras en el lateral brasileño, preguntándole por su futuro y hablándole del Madrid cada vez que podían. El interés de un gran club como el blanco siempre suscita un gran revuelo en países como el portugués.

Por eso, el primero en estar preocupado por esta situación era el propio técnico de los dragones, Julen Lopetegui. El exseleccionador Sub-21 se ha quitado un peso de encima con el anuncio oficial de que Danilo jugará en el Madrid a partir del próximo verano. De este modo se acaba con las especulaciones y se zanja el tema de su futuro ahora que viene el tramo importante de la temporada, con aspiraciones aún intactas por parte del Oporto en Copa de la Liga, Champions y Liga portuguesa.

Lopetegui sabe de la importancia de Danilo en el equipo y le quiere plenamente concentrado para lo que está por venir. De hecho, desde que salió la noticia de que el Madrid andaba detrás de él se ha visto un pequeño bajón en su juego, algo que desde el club se espera subsanar con la oficialidad de su traspaso. Mejor ahora que más tarde.