NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arranca el 24 de Junio

Plazo ampliado de inscripción hasta el 30 del mes de abril

Hasta la fecha equipos de África, México, China, Canadá, Inglaterra, Italia, Grecia, Suecia, Austria y España estarán presentes en esta cita deportiva.

Actualizado a
Plazo ampliado de inscripción hasta el 30 del mes de abril

La organización del torneo de Fútbol Base Cotif Youth Cup Gandia-As ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 30 de abril, facilitando así a los equipos y clubes que aún no hayan podido hacerla.

Este evento de gran dimensión internacional tendrá lugar en la ciudad de Gandía (Valencia) desde el 24 al 28 de junio y está dividido en las categorías cadete (nacidos en 1999/2000); infantil (nacidos en 2001/2002); alevín (nacidos en 2003/2004) y benjamín (nacidos en 2005/2006).

Hasta la fecha equipos de África, México, China, Canadá, Inglaterra, Italia, Grecia, Suecia, Austria y España estarán presentes en esta cita deportiva en la que se unirán culturas muy diferentes con un punto en común: la pasión por el fútbol. Sin duda el Cotif Youth Cup es un escenario ideal y una gran oportunidad para los chicos de cualquier escuela de fútbol en España puedan disfrutar durante una semana del fútbol de máximo nivel, en un lugar muy confortable.

Toda la información relativa a la inscripción en el torneo y bases del mismo puede consultarse en la web oficial del torneo. www.cotifycgandia.com