NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Rubi cambiará: "No quiero que nos quedemos a medias"

El técnico del Valladolid explica que en Girona "buscaremos un equipo que se decante claramente por lo ofensivo o por lo defensivo".

ValladolidActualizado a
03/10/14  VALLADOLID RUEDA DE PRENSA DE RUBI
ROJIDIARIO AS

El técnico compareció en rueda de prensa con el mismo espíritu que en las últimas semanas. Seguro del trabajo diario de su equipo y convencido para lograr una victoria muy necesaria en Girona: “Siento en la plantilla ganas de darle la vuelta a la situación, ganas de reivindicarse, de aumentar el nivel particular. Más o menos tenemos las mismas sensaciones que después del partido ante el Betis. Tengo que repetir una vez más que se están entrenando de maravilla y cada día me voy muy tranquilo a casa después de verles trabajar”.

Rubi confirmó que Roger viajará con el equipo: “Está disponible, ha hecho un trabajo muy intenso y pienso que está a muy buen nivel en ese sentido. Otra cosa es saber que sensaciones tendrá en el minuto 60 si juega desde el inicio, eso no lo sabemos, así que contemplo todas las posibilidades”. En cuanto a los cambios desde el banquillo que puede imprimir para cambiar la dinámica en los partidos fuera de casa, el técnico apuntó: “A nivel del perfil del jugador que va a jugar, van a ser más de uno que de otro. Creo que el equipo cuando va a medias no es capaz ni de ser muy consistente ni de buscar claramente el gol, así que buscaremos un equipo que se decante claramente por lo ofensivo o por lo defensivo, siempre intentando hacer bien las dos cosas. A nivel de motivación ya le he dicho a la plantilla que daré un día más descanso por cada victoria que consigamos fuera, porque estoy convencido de que van a ser vitales. También habrá algún cambio a nivel táctico, pero eso ya se verá”.

En cuanto a las sensaciones que tiene sobre la situación en el entorno, Rubi indicó: “Creo que desde el principio se ha destacado más lo malo que lo positivo, es algo con lo que hay que saber trabajar y ya está. Sigo pensando que tenemos muchas posibilidades de conseguir el objetivo y lo que intento transmitir es optimismo y unidad para que el camino sea más fácil”.