NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Roger está como loco por volver a jugar y marcar

El delantero ya tiene el alta médica y podría entrar en la lista de Rubi para el importantísimo encuentro del sábado ante el Girona.

ValladolidActualizado a
31/03/15 REAL VALLADOLID RUEDA DE PRENSA ROGER 
 
 FOTO.ENVIADA.ROJI.
ROJIDIARIO AS

Es el final de un largo camino que empezó seis meses atrás, en El Molinón. Roger se rompía, en un choque con Lora, el ligamento cruzado de la rodilla el 28 septiembre. Tras pasar por el quirófano y llevar a cabo una rehabilitación intensiva, volvió al césped el 3 de este mes y ayer mismo comunicaba radiante que ya tiene el alta definitiva: “El lunes fui a Barcelona y recibí el alta; el doctor Cugat dijo que estaba todo muy bien. Aunque no se me note mucho, estoy feliz porque veo los frutos del trabajo hecho y lo que espero ahora es entrar en convocatoria y poder jugar”.

Dependerá de Rubi, pero el jugador ha mostrado encontrarse a un buen nivel físico: “Una vez que empiezo a entrenarme me olvido de la rodilla y trabajo con normalidad”. Roger ha recibido muestras de mucho cariño a todos los niveles: “Espero corresponder a la gente y al equipo” y ha imaginado su vuelta así: “Que mejor manera de volver que con un gol y con una victoria del equipo; quiero ayudar al grupo”.

El delantero ha estado siempre apoyando aún en la distancia y cree que desde dentro también puede ser importante; podría incluso ir convocado a Gerona este próximo viernes: “Puedo aportar carácter e ilusión e intentar contagiar a mis compañeros; me gustaría ayudar a sumar los tres puntos ante el Girona”. Tras la derrota ante el Albacete Roger definió como está el vestuario: “No vale de nada lamentarse y ya pensamos en el partido del sábado. Nos quedan once partidos y vamos a luchar como si fuera el último. Confiamos en lograr el objetivo; yo lucho por vivir el ascenso con el Valladolid que sería algo precioso”. Roger ha vuelto al 100% y Gerona podría hacerle olvidar Gijón.