NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Aquino: "El Eibar ha caído en la desesperación"

El futbolsita mexicano del Rayo restó importancia a las dimensiones de Irupúa: "He escuchado que es pequeño, pero no nos importa".

Actualizado a
Aquino: "El Eibar ha caido en la desesperación"
Diario AS

Javier Aquino, extremo internacional mexicano del Rayo Vallecano, declaró que en la segunda vuelta del campeonato "los resultados no se le han dado" al Eibar.

"Los resultados para el Eibar han sido diferentes, no se les han dado y han caído en la desesperación", comentó el centrocampista mexicano sobre el Eibar, que encadena diez partidos de Liga sin ganar.

Aquino, que no ha entrado en la última convocatoria del seleccionador Miguel Herrera, ha tenido, debido al parón de la Liga española, casi dos semanas para preparar este choque contra el Eibar. "Veo al equipo muy bien. En los entrenamientos se nota. Hemos hecho trabajo de carga física estos, físicamente estamos muy fuertes y listos para competir", apuntó.

El futbolista mexicano restó importancia a las dimensiones del estadio de Ipurúa. "No hemos comentado nada de las dimensiones del estadio del rival. He escuchado que es pequeño, pero también el nuestro es igual, por lo que para nosotros eso no es algo importante", señaló.

Aquino, que se encuentra cedido por el Villarreal en el Rayo Vallecano, lleva disputados esta temporada dieciocho partidos de Liga, diez como titular, y no ha marcado ningún gol.

El Rayo pone entradas entre 45 y 70 euros para el derbi ante el Madrid

El Rayo Vallecano ha sacado a la venta las entradas para el derbi que el próximo miércoles 8 de marzo disputarán frente al Real Madrid en su estadio y que tienen un precio que oscila entre los 45 euros del fondo y los 70 de la tribuna central. Esas entradas, que ya se pueden adquirir para los no socios y público en general, tienen precios que van de los 45 euros en fondo y los 50 en tribuna lateral visitante, hasta los 70 de la tribuna central, como localidad más cara. Este derbi frente al Real Madrid será el partido con las entradas más caras en lo que va de curso en Vallecas.