NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Salva Sevilla: "Cada partido debe ser como una final"

El mediocampista del Espanyol asegura que no se van a "dejar ir", y tampoco se ve como juez de la Liga: "No queremos ser jueces de nada".

Actualizado a
Salva Sevilla: "Cada partido es una final"
Diario AS

Pese a que con 34 puntos la salvación está cerca salvo debacle, la plantilla del Espanyol busca estímulos para las diez jornadas de Liga que faltan. Uno de sus representantes, Salva Sevilla, expresó en Sant Adrià que "no tenemos ningún objetivo conseguido todavía y debemos pelear cada partido como si fuera el último, como si fuera una final".

Para comenzar, como señaló, "el lunes tenemos un rival directo (el Elche), necesitado, que no pondrá las cosas fáciles, pero queremos seguir sumando puntos porque no tenemos nada decidido".

Sobre ese próximo compromiso ante el Elche, Sevilla destacó que “es un partido muy importante, tres puntos vitales para nosotros. Queremos reafirmarnos, en casa estamos bien y pretendemos seguir en esta línea”. Y también en Cornellà recibirá el Espanyol, de aquí al final, a los dos primeros clasificados de la Liga: Barcelona y Real Madrid. ¿Serán jueces de la Liga? “No queremos ser jueces de nada”, afirmó el centrocampista, “sino sumar el máximo de puntos. Nos viene un mes bonito, todos los futbolistas nos jugamos cosas y quedan muchos puntos por delante. No nos queremos dejar ir y creo que no lo vamos a hacer, vamos a sumar muchos de los puntos restantes”.

No le preocupa a Sevilla la sequía goleadora que dura ya cuatro encuentros: “No. Está claro que en los últimos partidos no hemos estado acertados, pero en el mes anterior hicimos muchísimos goles. Confiamos en la gente de arriba, son gente de mucha calidad que durante el año han marcado multitud de goles y esto al final es una cuestión de rachas”, indicó.

Finalmente, sobre su situación personal y los cambios de demarcación que ha ido experimentando, explicó que “me encuentro bien de mediapunta, de doble pivote, en la banda… Sea en la posición que sea, intentar hacer las cosas bien y que se beneficie el equipo. Hay que hacer las cosas que nos pidan para ganar partidos. Lo menos importante es que juegue Salva Sevilla o quien juegue, lo importante es que el equipo consiga el objetivo”, zanjó.