NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-ATLÉTICO

Saúl: “En el momento del golpe sentí que era grave”

"Estoy contento por volver, por estar ya recuperado y, sobre todo, por volver a sentirme futbolista", explica el jugador del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Saúl: “En el momento del golpe sentí que era grave”
CANAL +

¿Cómo se siente después de esa lesión que le ha tenido un mes fuera del equipo?¿Cuando sucedió temió que la temporada se hubiera terminado para usted?

Estoy contento por volver, por estar ya recuperado y, sobre todo, por volver a sentirme futbolista. En el momento en el que sucedió sí que es cierto que pensé muchas cosas, pero nunca pensé que la temporada se iba a acabar para mí. En el momento del golpe ya supe que era algo grave, pero tenía esperanzas de volver pronto.

Las lesiones siempre llegan en mal momento, pero para usted personalmente lo era porque estaba despegando. Estaba jugando minutos importantes.

Es así. Estaba en un momento clave, jugando y teniendo confianza. Yo trabajo siempre para responder cuando me dan la oportunidad.

¿Está en conversaciones con el club para ampliar su contrato?

Eso son cosas que lleva mi agente y mi padre. Yo estoy en el Atlético que es el club donde siempre he querido estar y ojalá siga mucho tiempo.

Después del parón internacional llega un partido fuera de casa en campo del colista. Despistarse puede ser fatal.

Para mí es un partido trampa. No podemos relajarnos ni despistarnos. El Córdoba le ha complicado mucho las cosas a otros rivales en su campo y es un equipo con posibilidades. Además hay otros factores. El horario, el calor que va a hacer…

¿Cómo ve a su equipo en esa lucha por la cuarta plaza?

El equipo está muy bien, ha llegado preparado a esa recta final. Los que nos hemos quedado aquí hemos trabajado muy bien durante el parón y los internacionales lo han hecho bien. El Valencia, el Sevilla y el Villarreal vienen fuertes, pero nosotros también lo estamos para conseguir ese objetivo que es el tercer puesto.