NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Locura por el nuevo madridista Danilo a su llegada a Madeira

El jugador brasileño ha generado un gran interés en la concentración del Oporto, después de que se hiciera oficial ayer su fichaje por el Real Madrid.

Actualizado a
Gran expectación en la llegada de Danilo a Madeira
A Bola

Con el nuevo madridista Danilo a la cabeza, el Oporto llegó este miércoles sobre la 13:00 horas a Madeira, donde jugará mañana jueves ante el Marítimo de Funchal en las semifinales de la Copa de la Liga (20:45 hora española). Danilo se presentó como tenía previsto a las 9:00 horas para viajar con los dragoes, equipo con el que seguirá jugando hasta final de temporada.

El lateral derecho de Brasil ha generado gran expectación en la isla donde nació Cristiano Ronaldo, después de que el Real Madrid hiciera ayer oficial su fichaje por valor de 31,5 millones de euros. Danilo ha firmado hasta el año 2021 con el club blanco.

En la llegada a Funchal, Danilo ha sido el más solicitado por los aficionados que le han pedido autógrafos y se han fotografiado con él. El Oporto se ejercitará esta tarde ya que este jueves juega partido de semifinal de Copa ante el Marítimo .