NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Olympiacos y West Brom se cuelan en la puja por Amrabat

El Sevilla también le sigue. El jugador espera saber pronto si el club va a ejecutar la opción de compra, que expira el próximo 30 de abril.

Actualizado a
Amrabat, en pleno esfuerzo durante el entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

Nordin Amrabat es un futbolista que cuenta con un gran cartel en el mercado. Su rapidez, su calidad y su fortaleza le convierten en una opción apetitosa para cualquier club. Y fruto de ello ya tiene sobre la mesa el interés de numerosos equipos. Según ha podido saber AS, West Bromwich Albion y Olympiacos, dos clubes que pujaron bastante fuerte por él el pasado verano, han vuelto a la carga. El Sevilla es otro de los que vigila muy de cerca los movimientos del delantero.

Olympiacos y West Brom se cuelan en la puja por Amrabat
Amrabat

Amrabat está feliz en Málaga. A pesar de que en los últimos partidos ha sido relegado a la suplencia, está encantado con la ciudad y con el enorme cariño que le ha brindado siempre la afición malaguista. Y convencido de recuperar el sitio en el once en cuanto acumule algo de continuidad sobre el terreno de juego. El Málaga es el que maneja la llave de su futuro. Tiene de plazo hasta el 30 de abril para ficharle de forma unilateral. Si no ejecuta la opción de compra de 3,5 millones, regresará a la disciplina del Galatasaray y se abrirá la puja por él.

En La Rosaleda aún no se han pronunciado. Mario Husillos afirmó hace unos meses estar dispuesto a hacer “lo imposible” por adquirirle en propiedad. Pero de momento el Málaga no ha movido ficha y el futbolista espera que el club le saque de dudas en las próximas semanas. La opción de que el Málaga, consciente del elevado caché del futbolista, le compre pensando en una posible venta posterior, también está sobre la mesa.