NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Martino y el enigma de Messi: "Le sigue doliendo mucho el pie"

El argentino, con molestias en un pie, ya se perdió el partido ante El Salvador. Vuelve a Barcelona el miércoles y se hará pruebas de cara a Vigo.

Actualizado a
Martino y el enigma de Messi: "Le sigue doliendo mucho el pie"

Leo Messi no jugó ante Ecuador. El jugador del Barcelona tiene un traumatismo en el pie derecho que le provoca una inflamación. El traumatismo en cuestión es fruto de un golpe durante el Barça-Manchester City y por culpa de estas molestias el jugador culé ya se perdió el duelo ante El Salvador en Washington (2-2).

Tata Martino, el seleccionador argentino habló del astro tras el encuentro. "Esperamos a Messi hasta el final. Pero no estaba en condiciones. Le cuesta mucho calzarse los botines. Le duele mucho el pie. No estaba en condiciones. Si cabe, le ofrezco disculpas a la gente que vino deseosa de verlo", dijo el ex técnico del Barcelona.

De esta forma, Messi finaliza inédito esta concentración con la selección argentina, ya que tampoco participó en el triunfo sobre El Salvador (2-0).

Messi y Mascherano volverán a Barcelona este miércoles y está previsto que se le hagan pruebas, con vistas al fin de semana, en el que el equipo de Luis Enrique se medirá al Celta en Vigo.