NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA 2-ESPAÑA 0

Vitolo: "Es momento de cambio y hay que tener paciencia"

El jugador del Sevilla vivió un partido agridulce. Se mostró contento por debutar ante Holanda, pero se marchó triste por la derrota por 2-0. Tuvo una ocasión.

Actualizado a
Vitolo: "Es momento de cambio y hay que tener paciencia"
JUAN FLORDIARIO AS

El jugador del Sevilla vivió un partido agridulce. Se mostró contento por debutar ante Holanda, pero se marchó triste por la derrota por 2-0. Tuvo una ocasión para marcar un gol. 

Ocasión en su debut:  "La he tenido. Ha sido una gran oportunidad, pero me he apurado un poco. Ahoara a aprender de los errores y a seguir".

Dramatismo: "Yo creo que el seleccionador está intentando cambiar un poco la cara al equipo. De aquí han salido jugadores importantes y es difícil lograr lo que ellos han conseguido. Estamos en un momento de cambio y si se da tiempo y hay paciencia, saldrán grandes jugadores".

Lo más sorprendente: "La calidad humana de los jugadores que yo antes veía por la tele. Son unos pedazos de futbolistas y jugar a su lado es un placer. Desde que he llegado me han acogido muy bien . Lo han ganado todo y ahí está su calidad humana.

Problema de actitud:  Hay líderes que se sienten dolidos porque no ha ganado España. Los capitanes animan al grupo. Es lo normal. Sí hay lideres y ayudan mucho"

Volver: "Está muy complicado, hay jugadores muy buenos. Lo importante es que me he encontrado muy bien y es muy fácil jugar con estos jugadores".