NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 4 - BIELORRUSIA 0

Deulofeu: "Es un orgullo ser el capitán de esta Selección"

"Tengo esa suerte y solo intento familiarizar a los chavales nuevos para formar un gran grupo", ha dicho el jugador del Sevilla.

Actualizado a
Deulofeu: "Es un orgullo ser el capitán de esta Selección"

El extremo catalán Gerard Deulofeu se ha mostrado "orgulloso" de volver a formar parte de la selección española sub-21, tras su efímero debut con la absoluta y de detentar la capitanía de una selección española que ha goleado (4-0) este lunes en León a Bielorrusia.

"He venido muy orgulloso, como siempre ocurre cuando voy a la selección y no voy a hablar más. Estoy en la selección y he quedado muy contento con el partido que he hecho", ha señalado a la conclusión del encuentro en declaraciones a los medios de comunicación tras ser el protagonista con un gol y tres asistencias.

Sobre su indudable liderazgo en esta generación, el jugador del Sevilla FC ha señalado que "tengo la suerte de ser el capitán, es también un orgullo y solo intento familiarizar a los chavales nuevos para formar un gran grupo", ha dicho.

En cuanto al rival en el segundo compromiso amistoso, tras el disputado en Cartagena ante Noruega, -donde también anotó un gol- ha afirmado que Bielorrusia ha resultado "un equipo complicado, que iba fuerte y tuvimos la suerte de adelantarnos en la primera parte y en la segunda, han salido adelantados y les hemos podido matar".