NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Salvo sobre Gayà: “Cada renovación lleva su timing”

El presidente ejecutivo del Valencia recalca sobre las renovaciones de Gayà, Parejo, Feghouli y Piatti: “Nuestra percepción es positiva”

Actualizado a
Amadeo Salvo y Fernando Roig, rivales el domingo en Mestalla, en la última reunión de la LFP.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Amadeo Salvo ha hablado en los medios oficiales del club al respecto de la renovación de Javi Fuego hasta 2017 y también de las ampliaciones contractuales pendientes, entre ellas las de Jose Luis Gayà. El presidente ejecutivo ha apuntado al respecto del lateral: “Dijimos que entre enero y marzo íbamos a contactar con los jugadores que queríamos renovar. Hemos hablado con los agentes y estamos en el proceso. Cada uno lleva su timing y estamos trabajando con los que quedan. Nuestra percepción es positiva. Conforme vayan avanzando las semanas habrá noticias”. Sus palabras también se contextualizan en los casos de Parejo, Feghouli y Piatti.

Respecto a Javi Fuego, que ha seguido los pasos de Paco Alcácer y Barragán, ha apuntado Amadeo Salvo que el asturiano “se ha ganado la renovación con su trabajo y su sentido común”. Además, ha añadido que “tiene las cualidades que buscamos: compromiso, solidario e identificación con el club”.