NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Eddy: "No estoy contento porque no cuento para el míster"

El centrocampista del Granada admitió que le gustaría poder "ayudar al equipo", y añadió: "el fútbol es así y sólo me queda seguir trabajando”.

Actualizado a

Abel repartió galones nada más llegar al vestuario y desde ahí apenas ha habido cambios. Ordenó las piezas, respetó las jerarquías y buscó el orden natural de los engranajes. Nada de experimentos. Desde que se hizo cargo del Granada apenas ha habido espacio para los jugadores de la cantera como Success, Machís o Sulayman, habituales en los entrenamientos del primero equipo durante la etapa de Caparrós y en no pocas ocasiones tuvieron la oportunidad de jugar en Liga. Esa misma reordenación de los elementos afectó a otros como el joven Eddy, que también ha visto como ha pasado a ser el último centrocampista del equipo y sabe que no entran en los plantes del entrenador. El flamante internacional con Azerbayán reconoció al regresar de la concentración con su país que no está satisfecho con su papel en el Granada, más bien todo lo contrario. “Nada contento porque no estoy contando para el nuevo míster y me gustaría ayudar al equipo. El fútbol es así y sólo me queda seguir trabajando”, explicó.

Esta temporada, su primera campaña en la máxima categoría, está ofreciendo un gran aprendizaje al jugador cedido por el Murcia, quien ha aprendido a mantener la calma a pesar de que la situación es peliaguda más aún con la visita al Santiago Bernabéu a la vuelta de la esquina. “Contra el Real Madrid vamos a salir a ganar pero sabemos que es el Real Madrid”, para añadir después que “los otros equipos son más de nuestra liga y hay que ganar sí o sí”, refiriéndose a Celta y Almería, los dos encuentros de la semana próxima.