NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA | JUAN CARLOS

"Hay buenos jugadores pero no es igual que ser un buen equipo"

La plantilla del Córdoba sigue con su particular autocrítica. A falta de diez partidos, ya solo vale ganar por más que enfrente esté el campeón de liga. Así lo piensa Juan Carlos.

Actualizado a
"Hay buenos jugadores pero no es igual que ser un buen equipo"
Juan HerreroEFE

La plantilla del Córdoba sigue con su particular autocrítica. A falta de diez partidos, ya solo vale ganar por más que enfrente esté el campeón de liga. Así lo piensa el vestuario y más concretamente, el portero Juan Carlos. "Es difícil afrontar el partido de otra forma que no sea pensando en ganar. Hay que pensar solo en eso. Sabemos que es un gran equipo, que hay que hacerlo muy bien y en el campo habrá que demostrarlo. El Atlético es un gran equipo dentro y fuera. Lo demuestran siempre", comentó. Hay esperanza en la remontada aunque todo el mundo es consciente de la pésima gestión del equipo que se ha realizado desde el verano pasado. Aunque Juan Carlos no lo reconoce abiertamente, sabe que los fichajes de invierno no han aportado casi nada y que tras ascender, se rompió una plantilla que funcionaba.

"Esto pasa muy rápido y cada vez hay menos tiempo. La situación no es la idónea porque es difícil ensamblar un equipo muy fuerte cuando hay muchos cambio. Tenemos buenos jugadores, pero no es lo mismo tener buenos jugadores que tener un buen equipo. Ahí entran otras cosas. Ha habido mucho movimiento en la plantilla en invierno y eso complica que el bloque se compacte. Estamos a tiempo de corregirlo y el equipo, con resultados, va a despegar. Estamos más vivos de lo que mucha gente piensa. No estamos tan muertos", afirmó el portero blanquiverde. Sincero y moderadamente optimista. El sábado solo vale ganar. Una derrota más y ya nadie creerá en el milagro.