NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Vietto se confiesa: "Sería un sueño jugar al lado de Messi"

El jugador del Villarreal no oculta el deseo de compartir vestuario con el azulgrana, aunque sabe que deberá seguir progresando para acabar en un grande.

Actualizado a
Vietto pelea un balón con Dani Alves

Luciano Vietto es de los jugadores que más ha impresionado esta temporada en la Liga BBVA y por ello ya se le relaciona con los gigantes de la competición. Se le ha vinculado al Real Madrid y al Barcelona, pero escuchándole en una entrevista al diario Olé parece que le hace más ilusión jugar junto a su compatriota Messi. “Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro”, confesó.

Nivel individual: “Es muy importante. Creo que es porque venimos haciendo las cosas muy bien a nivel colectivo. Individualmente estoy contento, pero no puedo y no quiero quedarme sólo con esto, tengo que seguir esforzándome para mejorar y seguir ayudando al equipo”.

Interés del Madrid y Barcelona: “Sinceramente, es algo que me tomo con mucha tranquilidad. Trato de pensar sólo en el Villarreal, en la semana de entrenamiento y de responder partido a partido. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo”.

Reencuentro con Simeone: “Fue muy emotivo. Desde que se fue de Racing no había tenido la posibilidad de cruzarme con él y por eso aproveché para saludarlo y agradecerle. A lo mejor el tiempo nos vuelve a juntar en algún equipo y, si no es así, tendré el mejor recuerdo suyo”.

La clave del Atlético: “Porque es un entrenador muy capaz y dedica mucho tiempo a su trabajo.Tanto él como su cuerpo técnico. Más allá de que tiene una plantilla muy buena, con jugadores de talla internacional”.

Enfrentarse a Messi: “Sí, sí. La verdad que fue algo único. Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de un terreno de juego. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida”.

Compañero de Messi: “Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro”.