NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Wolfsburgo quiere apostar por Chicharito Hernández

El delantero aseguró que no está a gusto en el banquillo y que "busca jugar más". El Wolfsburgo tiene claro que le quiere para la próxima temporada.

Actualizado a
El Wolfsburgo quiere apostar por Chicharito Hernández

Las declaraciones del delantero del Real Madrid, Chicharito Hernández, han provocado que se haya destapado el interés de muchos conjuntos europeos para hacerse con sus servicios.

El delantero mexicano ha sido claro a la hora de indicar que no está a gusto en el banquillo y que buscar jugar. Hoy mismo el diario alemán Bild habla de que el Wolfsburgo tiene claro que va a intentar su contratación para la próxima temporada. Estiman que es el referente ofensivo que necesitan para tener un conjunto supercompetitivo la próxima campaña.

También en la Premier ha despertado el interés de varios conjuntos que ya han preguntado al Manchester United por su situación. El visto bueno a la operación es total y absoluto y el único problema a solventar son los altos emolumentos que percibe el Chicharito y que no todos los pretendientes que tiene lo pueden afrontar.