NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea prepara 60 millones para llevarse a Koke

Desde Inglaterra aseguran que el mediocentro es muy del gusto de Mourinho. Arsenal, Liverpool y Manchester United también están en la puja.

Actualizado a
El Chelsea prepara 60 millones para llevarse a Koke

No está siendo la mejor temporada de Koke. El jugador del Atlético de Madrid ha sufrido varias lesiones y su rendimiento ha decaído con respecto a la temporada pasada, igual que el de su equipo. No obstante, en Europa le siguen viendo como el mediocentro del futuro, por lo que no paran de llegarle ofertas.

Tras rechazar varias suculentas propuestas este verano, Barcelona entre otras, el madrileño estará en la misma situación en el próximo mercado estival. La Premier suspira por él, y cada vez hay más contendientes.

Han sonado Liverpool, Arsenal, Manchester United y Chelsea. Los ‘’Blue’’fueron los últimos en sumarse a la puja, pero según cuentan desde Inglaterra, ya están listos para hacer la primera oferta formal. 60 son los millones que los de Stamford Bridge están dispuestos a ofrecer para hacerse con los servicios del Vallecano. Mou ya ha dado el visto bueno.