NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao: “Sería todo un honor jugar en el Manchester United”

El lateral del Real Madrid asegura en O Jogo que no tendría problemas en vestir la camiseta de los 'red devils'. Aún así recuerda que aún tiene 4 años de contrato.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Pendiente de su futuro. Coentrao, durante su última concentración con Portugal.

AS avanzó en su edición del martes que el Manchester United iba a volver a la carga por Coentrao para reforzar su defensa, después de que su fichaje se viera frustrado en el verano de 2013 por un error burocrático de la entidad inglesa. Ayer, el jugador respondía a ese interés en las páginas del diario deportivo O Jogo: “Yo ya demostré ese interés por jugar allí (en el Manchester United). Es uno de los mejores clubes del mundo, un club que admiro mucho. Sería todo un honor para mí jugar allí”. Parece que el futuro de Coentrao está lejos del Madrid, con el que tiene contrato hasta 2019 (después de renovar dos veces). En cuatro temporadas, ha jugado sólo el 34% de los minutos posibles.

Coentrao también se dejó querer por el Benfica, club desde el que llegó al Madrid por 30 millones de euros el verano de 2011: “Todos saben que el Benfica es mi casa. Amo al Benfica y tengo un cariño especial por el club, pero aún me quedan cuatro años más de contrato con el Madrid...”.

Coentrao no dejó pasar la ocasión para hablar de su actual club y mandarle un recado a Carlo Ancelotti: “Espero tener más minutos en el Real Madrid y que el míster confíe más en mí, algo que no ha pasado hasta ahora”.

Pero no sólo el Manchester United y el Benfica quieren a Coentrao para la próxima temporada, en los últimos día también el Besiktas se ha interesado por él. Representantes del club turco ya se han puesto en contacto con Jorge Mendes, a través de su socio Ahmet Bulut, para manifestarle sus intenciones.