NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pelegrín se fractura un dedo del pie y será baja dos semanas

El central catalán se perderá, como mínimo, los tres próximos partidos correpondientes a la Liga ante Espanyol, Getafe y Córdoba.

ElcheActualizado a
Pelegrín
Fito GonzálezDiario AS

La mala suerte está pasándole factura esta temporada a Sergio Pelegrín. El central catalán sufrió la semana pasada un golpe en el pie izquierdo y tendrá que estar, como mínimo, dos semanas parado por culpa de una fractura en la quinta falange. Esta lesión le impidió ayer incorporarse al trabajo, después del fin de semana de descanso y le obligará a perderse, como mínimo, los tres próximos partidos de Liga ante Espanyol, Getafe y Córdoba.

El jugador del Elche no participó ayer en la sesión de trabajo y deberá tener el dedo inmovilizado mientras no mejore. Esta lesión no requiere de intervención quirúrgica. Además de la baja de Pelegrín, el técnico mantendrá la duda durante esta semana de Domingo Cisma. El lateral izquierdo no se entrenó ayer por culpa de unas molestias que arrastra desde el partido ante el Valencia.

En la primera sesión de trabajo de la semana tampoco estuvieron los internacionales Mario Pasalic, que ayer estuvo con la Sub-21 de Croacia ante Grecia; Enzo Roco, que espera volver hoy tras estar concentrado con la absoluta de Chile; y Garry Rodrigues, que juega esta noche contra Portugal en Estoril a partir de las 21:45 horas. Víctor y Aarón se entrenaron con el grupo. El ilicitano se retiró antes que el resto del grupo por precaución.