NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Vuelven a los entrenamientos el Cholo y cinco internacionales

Saúl recibió ayer, además, el alta médica y deportiva. Los lesionados Moyá y Raúl García no pisaron ayer césped. Han estado trabajando estos días en Majadahonda.

MadridActualizado a
REGRESO Y ALTA. Simeone y Saúl, ayer, en un momento del entrenamiento del Atlético en Majadahonda.
Jesús Aguilera

Van terminando los partidos de selecciones y va regresando la normalidad al día a día del Atlético. El equipo volvía al trabajo ayer, tras dos días y medio de descanso, y lo hacía con Simeone otra vez al frente, después de haber pasado unos días de descanso en Argentina tras firmar su renovación hasta 2020. Pero no sólo el Cholo se reincorporaba ayer al trabajo. También cinco internacionales: Godín, Giménez, Mandzukic, Miranda y Griezmann.

Los tres primeros se entrenaron con el grupo, que primero hizo 35 minutos de gimnasio, después carrera continua y más tarde ejercicios de triangulación de balón y precisión en el pase. En la parte más física, el equipo se dividió en dos, por un lado corrían Mandzdukic, Gámez y Gabi y, por otro, Saúl, Ansaldi, Siqueira, Cani, Godín, Giménez, Torres y Correa (que también se reincorporó ayer a la disciplina rojiblanca tras unos días en Buenos Aires). Miranda y Griezmann, no saltaron al césped e hicieron trabajo específico en el gimnasio, tras disputar 60 y 90 minutos en los partidos que Francia y Brasil jugaron ante Dinamarca y Chile, respectivamente.

Tampoco lo pisaron Raúl García y Moyá. Ninguno descansó este fin de semana. Al contrario. Los dos estuvieron trabajando en Madajonda para recuperarse de sus lesiones. El navarro, de una fisura en el cúbito y el portero, de una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Mientras, para Saúl, ayer fue día grande. El pasado martes se entrenaba por primera vez con el grupo tras el golpe en el riñón que recibió en Leverkusen, pero no fue hasta ayer que no recibió oficialmente el alta médica. Ya la tiene. La publicó la web del Atlético por la mañana. 34 días después, Saúl ya está a disposición de Simeone, que podrá contar con él para el partido en Córdoba.