NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: el PSG ofrecerá al United 82 millones por Di María

El conjunto francés ofrecerá a los 'diablos rojos' la misma cantidad que estos pagaron el pasado verano al Real Madrid, incluyendo los variables.

Actualizado a
Mirror: el PSG ofrecerá al United 82 millones por Di María

El Paris Saint-Germain lanzará una ofensiva voraz para hacerse con los servicios de Ángel Di María. El argentino, que fichó por el Manchester United el pasado verano procedente del Real Madrid, siempre ha estado en la órbita de los franceses, que podrían sobre la mesa nada menos que 82 millones de euros según publica hoy el diario Mirror.

Esa cantidad igualaría lo que, incluyendo variables, pagaron los diablos rojos por 'El Fideo'. De concretarse la oferta el United tendría ante sí una difícil decisión, ya que tras un año discreto en la Premier League, deberá decidir si apuesta por la continuidad o deja marchar a algunas de las estrellas que llegaron para reflotar la nave.

Además la salida del argentino podría ser necesaria para poder intentar el fichaje de Gareth Bale, que según la prensa inglesa es el principal objetivo del club para la próxima temporada.