NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA - ESPAÑA

La Selección aterrizó con retraso en el aeropuerto de Amsterdam

Hacía viento en el aeropuerto de Schipol y se recomendó que el avión saliese algo más tarde. La Selección llegará a primera hora de la tarde.

Actualizado a
De Gea, con Asenjo rumbo a Amsterdam.

 La Selección española aterrizó con retraso en Amsterdam, donde este martes se medirá a Holanda en un partido amistoso que servirá al técnico para hacer probaturas y hacer debutar con casi toda seguridad a Vitolo y Juanmi. La selección salió con retraso del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a los Países Bajos. Hacía viento en el aeropuerto de Schipol y se recomendó que el avión saliese algo más tarde, por lo que aterrizó sobre las 15.30 horas. El Amsterdam Arena albergará este martes a partir de las 20:45 el encuentro internacional entre las selecciones de España y Holanda, que tiene un cariz solidario al disputarse a beneficio de AFE.
 
Después de la baja por lesión de Jordi Alba, 23 futbolistas forman la convocatoria de la Selección después del triunfo del pasado viernes ante Ucrania en Sevilla. Los de Del Bosque permanecerán concentrados en el Hotel Okura de Ámsterdam.