NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis firma con la marca Adidas por cinco temporadas

El club se asocia con uno de los sponsors técnicos líderes del sector y ello incrementará en casi el doble los ingresos que obtenía con Macron.

Actualizado a
Los jugadores del Betis celebran el tanto ante el Recre.
JOSE A. PEREZDIARIO AS

El Betis firmó con la marca Adidas para que sea su sponsor técnico durante las próximas cinco temporadas, lo que supone la ruptura del contrato con Macron y el incremento en casi el doble de las ganancias que tenía en este contexto hasta el presente. El acuerdo ya estaba decidido desde hace varios meses, como adelantó 'El Decano Deportivo'.

Se trata de un paso importante de la actual directiva bética, que lleva trabajando desde su llegada en cerrar un acuerdo que podría tener aún trabas si la marca italiana Macron, que actualmente viste al Betis, decide acudir a los tribunales.

En cualquier caso, se trata de un gran paso adelante del club verdiblanco, que se une a una marca líder en su sector, al vestir a Real Madrid o la selección española, entre muchos otros. Su posibilidad de asaltar mercados internacionales es otra de las armas que pretende el club con este cambio.