NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oleguer ocupará el número 23 en la lista de Crida per Sabadell

El exjugador del Barça representará a la formación política independentista en las elecciones municipales del 24 de mayo.

SabadellActualizado a
Imagen de archivo de Oleguer Presas
ENRIC FONTCUBERTA

El futbolista y exjugador del Fútbol Club Barcelona Oleguer Presas ocupará el puesto número 23 de la lista de la formación política independentista Crida per Sabadell en las elecciones municipales del 24 de mayo.

El futbolista sabadellense se integra en la lista de esta formación, fruto de la integración bajo un mismo paraguas de Entesa per Sabadell, la CUP y el Moviment Popular de Sabadell.

La elección de Presas se ha realizado mediante una asamblea en la que el azulgrana ocupará en la candidatura el mismo número que lució en su etapa como jugador del Barça.

Esta no es la primera ocasión en la que Presas se involucra activamente en política, después de que en 2012 ocupó el puesto número 83 de la lista de la CUP por Barcelona.

Actualmente, la coalición de la que formará parte Presas tiene representación en el Pleno municipal a través de uno de los partidos integrantes, Entesa per Sabadell, que dispone de dos concejales.