NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Javi Lara: "Es hora de dar un golpe sobre la mesa"

"Todos tenemos que saber que en estos días nos estamos jugando todo, creo que el resto de la temporada depende de estos dos partidos", afirmó el centrocampista.

Actualizado a
Javi Lara
Javier EtxezarretaEFE

El centrocampista del Eibar Javi Lara ha advertido de que el partido del viernes ante el Rayo Vallecano en Ipurua (20.45 horas) es el "más importante de la temporada", y ha asegurado que es "hora de dar un golpe sobre la mesa" para acercarse a la permanencia.

"El del viernes es el partido más importante de la temporada. Es cierto que estamos en una situación envidiable pero es hora de dar un golpe sobre la mesa", declaró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en el campo de Atxabalpe en Arrasate (Guipúzcoa).

Además, el jugador cordobés alabó a su rival del viernes. "Desde mi punto de vista, el Rayo tiene una manera envidiable de jugar al fútbol. Se ha visto, por ejemplo, que cuando han tenido una mala racha han apostado por el buen fútbol y se han notado los resultados. Está claro que si crees en lo que haces consigues buenos resultados", indicó.

Por otra parte, el de Montoro valoró el trabajo del equipo en lo que va de temporada. "Hemos pasado unos partidos en los que hemos hecho muchas cosas bien; en esta segunda vuelta, como contra el Elche, el Levante o el Villarreal, no se ha conseguido sumar puntos. Sin embargo, está cambiando; en Granada hemos estado más cerca de ganar que del empate. A este equipo ningún equipo le ha bañado, siempre hemos estado más cerca de puntuar que de no hacerlo, ahora nos toca ganar", afirmó.

Por último, Lara llamó a la afición a acudir al estadio. "Todos tenemos en la cabeza que en estos dos partidos se va a decidir muchísimo. Tenemos una afición muy inteligente y que nos ha apoyado mucho. Todos tenemos que saber que en estos días nos estamos jugando todo, creo que el resto de la temporada depende de estos dos partidos. A la afición no se le puede pedir más, es inteligente y sabemos que nos apoyarán todos los que puedan", concluyó.