NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi llegó a Barcelona: "Cuando vaya a hablar ya os avisaré"

Llegó de su viaje en Qatar, que definió como "una visita", y negó que el Al Sadd haya confirmado su fichaje por el conjunto asiático.

BarcelonaActualizado a
Xavi llegó a Barcelona: "Cuando vaya a hablar ya os avisaré"

Xavi Hernández, tras los cuatro días libres que Luis Enrique otorgó a la primera plantilla en este parón internacional, ha vuelto a Barcelona tras su viaje por Qatar. Un viaje que habría sido para cerrar su fichaje por el Al Sadd del país árabe, donde ya militó Raúl, algo que incluso llegaron a confirmar desde el club, aunque luego tratasen de rectificarlo.

“Iba de visita, iba de visita”, se afanó en decir Xavi al ser cuestionado en el aeropuerto de El Prat por los numerosos periodistas que le estaban esperando; “Cuando vaya a hablar ya os avisaré”, respondió a las preguntas sobre su futuro. En tono burlón, llegó a calificar el corrillo de periodistas que le rodeaba como "un atraco", a la vez que negó que el Al Sadd confirmase su incorporación. "No dijo eso, (el Al Sadd) no dijo eso", espetó. Conclusión: ni confirma ni desmiente nada, pero todo apunta a que el futuro de Xavi está en Qatar a partir de junio.