NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo: "Llegamos más frescos que los demás rivales"

El delantero considera que es "muy difícil estar en la Selección", aunque apunta que "yo ya he estado y si trabajo bien, creo que podré volver"

Actualizado a
Rodrigo, en un entrenamiento del Valencia bajo la atenta mirada de Nuno.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Vuelta tras dos días libres: "Un fin de semana sin competir es raro, la semana pasada fue buena de trabajo, con más carga de lo normal. Con total naturalidad"

Diez últimos partidos: "Es el momento final, llegamos en una línea muy ascendente. En la segunda vuelta, mejoramos fuera de casa. Tantos partidos consecutivos ganando es muy importante y estamos preparados para la recta final".

 Villarreal: "Es un rival importante que ha hecho un muy buen fútbol a lo largo de la temporada. La lesión de Bruno lo han notado. Tienen un estilo atractivo de fútbol ofensivo. Es un equipo muy atractivo que juega y deja jugar. Va a ser un gran partido. Es un rival directo a los puestos europeos. Si ganamos, tendremos una ventaja muy grande. Tiene doble importancia por jugar en casa y ser un rival de la Comunidad Valenciana".

Cuentas: "Tenemos que seguir en la misma línea, en nuestros resultados. Hemos superado momentos de bajón, nos hemos centrado en nosotros mismos. Hay que dejar de lado las quinielas y centrarnos a lo nuestro".

Partidos seguidos en una semana: "Al no jugar Europa no lo hemos vivido mucho este año. Llegamos en una línea buena. Llegamos más frescos que los demás. Estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera".

Momento personal: "Yo estoy bien, no es momento de hacer un balance individual. Debemos centrarnos en que quedan diez finales. A final de temporada, sacaremos las conclusiones".

Ausencia de la Selección: "Es muy difícil estar en la Selección. Del Bosque está probando distintas opciones. Hay que estar a un nivel muy alto. No estoy decepcionado pero hay que seguir trabajando. Si he estado ahí es porque tengo calidad y si sigo trabajando igual, tengo muchas posibilidades de volver a la Selección".