NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz y Muniain, ausentes en el regreso al trabajo del Athletic

A la espera de saber el estado de ambos, con la recuperación de Viguera y Bustinza, el único jugador que continúa de baja es Iago Herrerín.

LezamaActualizado a
Varios jugadores del Athletic Club, durante el entrenamiento.
Luis TejidoEFE

Aritz Aduriz e Iker Muniain han estado ausentes hoy en el regreso al trabajo del Athletic Club en Lezama, un entrenamiento en el que se han ejercitado con normalidad Borja Viguera y Unai Bustinza, lesionados las últimas semanas.

A Aduriz se le esperaba hoy ya muy recuperado de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en Vigo ante el Celta y de la que parecía haber evolucionado muy positivamente durante la semana anterior.

Muniain, en cambio, encaró el día de descanso del que gozó el domingo la plantilla rojiblanca sin ninguna lesión conocida.

A la espera de saber el estado de Aduriz y Muniain, con la recuperación de Viguera y Bustinza, el único jugador que continúa de baja en el Athletic de cara al choque liguero del sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán es Iago Herrerín.

El meta bilbaíno ha continuado hoy con el proceso de recuperación de la lesión muscular sufrida hace casi cuatro semanas en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Espanyol en Cornellà.

El Athletic volverá al trabajo mañana en una sesión matinal (10:30 horas) que repetirá el miércoles y el jueves, para ya el viernes ejercitarse antes de viajar a Sevilla a primera hora de la tarde (16:00), en el mismo horario en el que al día siguiente jugará en el Pizjuán.