NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale se ejercita en gimnasio en la vuelta a los entrenamientos

El galés, tras participar con su selección en el triunfo a domicilio ante Israel (0-3), donde anotó dos goles y asistió en el restante, volvió a la disciplina del Real Madrid este lunes.

Actualizado a
Bale se ejercita en gimnasio en la vuelta a los entrenamientos

El galés Garet Bale, tras participar con su selección en el triunfo a domicilio ante Israel (0-3), donde anotó dos goles y asistió en el restante, volvió a la disciplina del Real Madrid este lunes, en la primera sesión preparatoria de la semana, si bien trabajó dentro de las instalaciones del gimnasio. La vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla madridista, lógicamente, se ha vuelto a ver ampliamente afectada por la ausencia de los jugadores que se encuentran con su respectivas selecciones nacionales, y a los que no se les espera hasta el miércoles, salvo excepciones.

Una de estas excepciones ha sido Bale, que regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, si bien se limitó a ejercitarse en las instalaciones interiores, según informa el club. Así, los únicos integrantes del primer plantel presentes sobre el campo han sido el meta Pacheco, los defensas Nacho y Arbeloa, los centrocampistas Illarra y James Rodríguez y el delantero Jesé Rodríguez.

El colombiano James Rodríguez, tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho sufrida ante el Sevilla (4 de febrero 2015), que motivó su operación en el hospital Quirón (Murcia), está ya cerca de una reaparición que, incluso, de considerarlo oportuno el cuerpo técnico y médico, podría llegar este mismo domingo ante el Granada. A los pocos integrantes de la primera plantilla presentes, se unieron Jaime, Marcos Llorente y Mariano, jugadores del filial Real Madrid-Castilla. Todos ellos se ejercitaron con balón, disputando un partido de futvóley, informa la web del club.

El equipo, que seguirá diezmado por el "virus FIFA", volverá mañana a los entrenamientos, a partir de las 15.00 hora local (13.00 GMT), en una nueva sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En la misma, podría estar presente algún jugador "liberado" por su selección, como puede ser el caso del central portugués Pepe, que sufre una contusión en el muslo derecho que le impidió jugar ante Serbia y tampoco estará este martes ante Cabo Verde.