NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "De no ser futbolista habría sido camarero"

"En cada club hay emociones especiales, en cada uno he tenido amistades. Creo que en el que más a gusto he estado es en el Real", dijo.

Actualizado a
Luka Modric.
CARLOS MIRADIARIO AS

El Real Madrid es el club en el que hasta ahora el internacional croata Luka Modric se ha sentido mejor, dijo hoy el centrocampista en una presentación para niños deportistas en Zagreb.

"En cada (club) hay emociones especiales, en cada uno he tenido amistades. Creo que en el que más a gusto estoy es en el Real", contestó Modric a la pregunta de los niños sobre en qué equipo se ha sentido mejor, informó la agencia de noticias croata "Hina"

El futbolista dio hoy esa contestación en una ceremonia en Zagreb en la que le entregaron un premio por ser el mejor deportista internacional croata por elección de los menores de los Juegos deportivos juveniles.

Respecto a cuáles han sido los mejores momentos de su carrera, Modric explicó que fue su debut internacional con Croacia contra Argentina, y cuando con el Real Madrid ganó el año pasado la Liga de Campeones.

Le preguntaron también "si le fue difícil" jugar contra el joven prodigio de 16 años del filial madridista, el internacional noruego Martin Odegaard, en el partido Croacia-Noruega del sábado.

"A juzgar por el resultado (5-1), parece que no", respondió Modric riendo, pero añadió que "se trata de un gran talento que tiene delante una gran carrera".

Si no fuera futbolista, probablemente hubiera sido camarero, dijo Modric en respuesta a las preguntas, haciendo constar que "Gracias a Dios, me decidí por el fútbol".