NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Milán quiere a Emery, pero también a Bacca, Vitolo, Aleix...

Krychowiak e Iborra. Es lo que asegura Il Corriere dello Sport. El club de San Siro está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al entrenador vasco.

Actualizado a
Emery, durante un partido.
JUAN MABROMATAAFP

El Milan no sólo quiere llevarse a Unai Emery, sino también a los que posiblemente sean los cinco mejores futbolistas que tiene ahora mismo el Sevilla: Krychowiak, Vitolo, Iborra, Aleix Vidal y Carlos Bacca. Así lo aseguraba en su edición de ayer el diario deportivo transalpino Il Corriere dello Sport, que ya hace dos días se hizo eco de la insistencia rossonera por contratar al entrenador vasco. Sin duda, habría que poner muchos millones encima de la mesa para que el Sevila dejara salir a sus cinco jugadores más importantes.


Entre tres y cuatro millones de euros por temporada de ficha. Ése es el dinero que Berlusconi está dispuesto a ofrecer para llevarse al banquillo al hombre con el que quiere de nuevo comandar la Serie A y tener otra vez algo de peso en Europa.


Siendo así, el club de Nervión tendrá que hacer un importantísimo esfuerzo económico si quiere retener a Emery. Ya no se trata solamente de que el entrenador vasco quiera o no quedarse para comandar un proyecto a largo plazo, sino que poderoso caballero es don dinero y es evidente que las posibilidades económicas del club de San Siro, sin estar en su mejor momento, son mucho mayores que lo que se le puede ofrecer en el Sánchez Pizjuán. Con todo, en el Sevilla se sigue siendo muy optimista con la renovación. Creen que la voluntad de quedarse de Emery pesará más que cualquier otra cosa y confían en que la ampliación de contrato, de entre dos y tres campañas más, se produzca más pronto que tarde.