NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Javi Guerra: “Todavía me queda fútbol para rato”

El delantero del Málaga ya está recuperado de su lesión y quiere volver a jugar. “Estoy totalmente recuperado y a la espera de que el mister me llame”.

Actualizado a
Javi Guerra: “Todavía me queda fútbol para rato”
Diario AS

El Málaga volvió hoy lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso. La semana de parón les ha sentado muy bien a los de Javi Gracia. Especialmente a su último delantero, Javi Guerra. El malagueño lleva tiempo lesionado, no ha podido mostrar todavía el potencial que tiene. Ahora, ya al cien por cien, el futbolista quiere volver a los terrenos de juego. “La lesión fue un contratiempo, estaba entrando bien en el equipo y es cierto que al final fue más de lo que esperaba. Ya estoy totalmente recuperado para que el míster me llame cuando lo necesite. Además, esta semana ha ayudado a coger tono muscular y tengo un poco más de carga física”, afirmó Guerra.

Sobre los que dudan de una posible recaída o de que no pueda dar todo su potencia, el malaguista fue claro. “Yo me encuentro bien. Físicamente estoy perfecto. No he tenido una lesión grave. Mantengo la ilusión y las ganas. Todavía me queda fútbol para rato”, matizó.

Con la permanencia ya conseguida, el Málaga ahora lucha por batir un nuevo récord y colarse en Europa. “Todavía queda lo mejor de la temporada. Tenemos un reto difícil, no nos queremos meter mucha presión. Vamos a intentar ganar en casa y volver a recuperar la confianza. Tenemos que apretar”, aseguró el delantero.

Javi Guerra también habló de su futuro aunque no quiso entrar en detalles, dejó claro que quiere seguir en el Málaga. “Tengo contrato hasta junio. Me encantaría quedarme, pero creo que es tontería hablar de lo que no ocurre hasta final de temporada. Quiero darle cosas al equipo porque no estoy contento con mi rendimiento físico”, sentenció.

El próximo rival del Málaga será la Real Sociedad, un equipo que le pisa los talones a los blanquiazules. “Tienen una contra muy buena, tienen jugadores muy buenos y llegan en un buen momento. En casa el equipo es fiable, hay que seguir confiando y hacer nuestro fútbol. Aunque la Real este en buen momento, creo que tenemos posibilidades de ganar. Tengo muchas ganas de marcar en La Rosaleda. Lo celebraría con mucha ilusión y es algo que espero que ocurra pronto”, dijo acerca de la posibilidad de marcar en casa.