NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El TAD deja en amarilla la roja a Ramis contra el Granada

De esta manera el central no jugará contra el Almería por acumulación de tarjetas. La primera sanción del Comité de Competición fue de cuatro partidos.

Actualizado a
Iván Ramis
Juan Carlos CárdenasArchivo

El Tribunal Administrativo del Deporte anunció hoy que sancionará al defensa del Levante Iván Ramis con un cartulina amarilla por su expulsión ante el Granada y, de este modo, acumula cinco amonestaciones y se perderá el partido del próximo sábado ante el Almería.

El TAD ha estimado parcialmente el recurso presentado por el Levante después de que el Comité de Competición sancionara con cuatro partidos la expulsión de Ramis en la jornada 24 ante el Granada, si bien el Comité de Apelación rebajó a solo un partido la sanción al jugador del Levante.

El club valenciano solicitó entonces la suspensión cautelar ante el TAD y fue concedida, por lo que pudo jugar los siguientes partidos ante el Real Madrid, Eibar, Rayo Vallecano y Celta de Vigo.

Sin embargo, la decisión del TAD de reducir la sanción a una cartulina amarilla provoca que Ramis, al tener ya cuatro amonestaciones, se pierda el encuentro de este sábado ante el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez.