NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR-ESLOVENIA

Oblak fue titular en la derrota eslovena en un estadio vacío

Jugó los 90 minutos y fue el mejor de su equipo a la fuerza. Katanec puso un once sin varios titulares ante Qatar. 100 personas en el Jasim Bin Hamad Stadium de Doha.

MadridActualizado a
Oblak coloca la barrera durante el partido en Doha.
AFP

Oblak ha sido titular en el partido que su selección ha perdido esta tarde contra Qatar por 1-0. El combinado balcánico cayó y, precisamente, el guardameta del atlético fue el mejor, a la fuerza, según informa el diario esloveno Ekipa24. La selección de Srecko Katanec ha jugado un mal partido lo que ha propiciado que Oblak haya tenido mucho trabajo. Eslovenia ha formado sin varios de sus titulares.

No han estado en el once Novakovic, Cesar, Birsa, Iličić y, por su puesto, tampoco Handanovic, pero el portero del Inter ha estado bien suplido por Oblak. Que ha tenido varias intervenciones de mérito. El partido no ha tenido mucho ritmo y no ha ayudado absolutamente nada que el Jasim Bin Hamad Stadium estuviera prácticamente vacío (100 espectadores señala la ficha del amistoso) y con una temperatura por encima de 30 grados. Oblak no pudo hacer nada en el tanto de Hassan Abdelkarim en el minuto 46.