NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUNGRÍA 0 - GRECIA 0

Tres jugadores griegos, heridos en un accidente de coche

Vangelis Moras, Panagiotis Tachtsidis y Giannis Fetfatzidis sufrieron heridas leves en el accidente, cerca del aeropuerto. Murió una persona.

Actualizado a
Tres jugadores griegos sufren un accidente en Budapest
Johnny Georgopoulos

Tres jugadores de la Selección griega, que se enfrentó ayer a la húngara en Budapest, resultaron heridos en un accidente de tráfico, cuando viajaban en taxi hacia el aeropuerto de la capital del país centroeuropeo, informó la agencia MTI.

El defensa Vangelis Moras (Verona) y los centrocampistas Panagiotis Tachtsidis (Verona) y Giannis Fetfatzidis (Chievo) sufrieron heridas leves en el accidente, ocurrido en las cercanías del aeropuerto y en el que murió una persona.

Los tres griegos, que juegan en Italia, fueron internados en el hospital "Honvéd" de Budapest y, según los médicos, a los tres les darán el alta hoy mismo.

La Federación Griega de Fútbol también confirmó el accidente. La policía húngara informó de la muerte de una persona en el accidente, ocurrido en la avenida que lleva al aeropuerto "Liszt Ferenc" de Budapest.

Hungría y Grecia se enfrentaron anoche en Budapest en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, en un partido que finalizó con un empate sin goles.