NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | VIOLENCIA

Un tiroteo de hinchas en Argentina acaba con un muerto

Los dos supuestos asesinos fueron heridos y están ingresados en el hospital. Fue entre hinchas del Unión y de Colón, rivales en Santa Fe.

Actualizado a

Lamentables noticias las que llegan desde Argentina. Y es que la violencia sigue sin dar tregua en uno de los países con los ultras más peligrosos del mundo. Esta vez el altercado, por llamarlo de alguna manera, se ha cobrado un muerto y dos heridos.

Según cuenta el diario del propio país, ''Cancha Llena'', la barbarie se cometió después de un partido que enfrentaba a Unión contra Vélez. No obstante, al parecer la pelea no fue entre hinchas de esos dos equipos. De acuerdo a esta información, todo sucedió cerca del campo del otro club más importante de la ciudad de Santa Fe, el Colón.

Ciertas fuentes aseguran que fueron dos seguidores del Colón los que dispararon hasta en tres ocasiones a un hincha del Unión, Fabricio Echagüe, el cual celebraba la victoria que su equipo acaba de conseguir. Este murió en el acto. Los supuestos asesinos salieron heridos también, y fueron ingresados en el Hospital. La policiía ha comenzado la investigación, y otras fuentes aseguran que fue algo personal y no algo relacionado con el fútbol.