NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ISCO

"Es un halago que me comparen con Iniesta, pero yo soy Isco"

El malagueño admite el bajón de la Roja en la segunda mitad ante Ucrania, pero recuerda que el "muy buen" nivel exhibido en la primera parte.

Actualizado a
"Es un halago que me comparen con Iniesta, pero yo soy Isco"

Isco ha comparecido en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para analizar el momento de la Selección española tras la complicada victoria ante Ucrania del viernes, en la que élfue de los más destacados.

"Es un halago que me comparen con Iniesta, pero yo soy Isco"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Partido ante Ucrania. "Hicimos una primera parte muy buena ante Ucrania y pudimos irnos con más goles a favor al descanso. Y en la segunda, también como consecuencia de que ellos hicieron una buena presión y una buena segunda parte, nos dificultó un poco más nuestro juego. Las sensaciones no fueron tan buenas como en la primera".

Comparaciones con Iniesta. "Es un halago que me comparen con Andrés por todo lo que ha conseguido, pero, ya lo he dicho muchas veces, que no me gustan mucho las comparaciones. Andrés es Andrés; yo soy Isco, soy diferente y quiero marcar mi historia también con mi club y con la selección".

Falta de gol. "En la selección no estamos marcando tantos goles, pero el partido del viernes tuvimos muchas ocasiones para hacer goles. Y la diferencia es esa, que entre la pelotita. Esto puede cambiar de un partido a otro, en cuanto estés acertado de cara al gol".

Pareja con Iniesta. "Con Andrés muy bien. Es muy fácil entenderse con él, igual que con todos los jugadores de aquí, que son muy buenos".

Recuerdos de los Mundial es de Sudáfrica y Brasil. "El primero, yo estaba todavía en el Valencia y lo vi en la residencia. (Con el gol de Iniesta), como todos los españoles nos volvimos locos y yo personalmente salí a dar una vuelta para ver el ambiente que había por las calles. Fue una locura. Y el segundo me pilló de vacaciones el verano pasado"

Partido a beneficio de la AFE ante Holanda. "Es importante ayudarnos entre todos para que así estemos más contentos con todos nosotros y que se mire a nuestro favor también. Nosotros estamos muy implicados y que pueden contar con nosotros para todo lo que necesiten"