NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 1 - MALLORCA 1

Cendrós salva un punto para el Mallorca en el último suspiro

Aníbal adelantó al conjunto arlequinado en una primera mitad para enmarcar. Tras el descanso, los bermellones fueron a más porque los de Mandiá se colgaron del palo.

Actualizado a
Cendrós salva un punto para el Mallorca en el último suspiro

El Sabadell firmó la mejor primer mitad de la temporada, pero no le bastó para vencer a un Mallorca que le sonrió la fortuna. Cendrós igualó en el 94’ el tanto de Aníbal y condena a los arlequinados a seguir una jornada más como colistas. Los de Soler siguen en la zona media de la tabla.

Mandiá presentó un centro del campo liderado por Juanjo y Eguaras y ahí estuvo la clave para ahogar al Mallorca y hacer disfrutar al Sabadell con el balón. Las rápidas circulaciones y el contar con dos bandas muy profundas provocaban que las ocasiones se sucedieran y en el 15’ llegó el 1-0. Cristian robó el balón, pasó al espacio a un Collantes que ganó la espalda a Gulan y le regaló el gol a Aníbal. El punta solo la tuvo que empujar y castigó a un Mallorca errático. Soler se desgañitaba desde la banda porque su equipo era un títere. El balón quemaba, el Sabadell les bailaba y hasta pasada la media hora de juego no inquietaron, aunque sin peligro, a Nauzet.

El Sabadell estaba muy a gusto y pese a no crear excesivo peligro, sí dominaba a su antojo el tempo del partido. En los minutos finales, los arlequinados se replegaron porque el Mallorca quería algo más de protagonismo, pero seguían teniendo todas las ocasiones. Collantes la tuvo en el 45’, pero el balón fue al palo.

En la segunda mitad, la entrada de Riera le dio otro aire al Mallorca y en el 61’, tras un córner, Agus remató al larguero. El Sabadell se colgó del palo movido por el miedo a perder y eso lo aprovechó el conjunto de Soler para controlar la posesión y crecerse. El partido tocaba a su fin y parecía que los arlequinados iban a aguantar el asedio bermellón, pero la fortuna les dio, una vez más, la espalda. Cendrós, en el 94’, empató el partido. Nauzet pidió fuera de juego, pero el árbitro no lo señaló. El Mallorca suma un punto que sabe a gloria y que al Sabadell no le sirve.