NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza - Alcorcón

Un día sin Borja Bastón

El Real Zaragoza tiene en sus filas al mejor artillero de la Segunda División, Borja Bastón, autor de 20 dianas, pero hoy (18:15 La Sexta) jugará sin él por primera vez en la temporada.

Actualizado a
Un día sin Borja Bastón

El gol es el elemento diferencial del fútbol. Y los goleadores son las piezas más codiciadas de cualquier equipo. El Real Zaragoza tiene en sus filas al mejor artillero de la Segunda División, Borja Bastón, autor de 20 dianas, pero hoy jugará sin él por primera vez en la temporada. El ‘9’ vio en Santander la quinta tarjeta amarilla y tendrá que contemplar el partido desde la grada. Una ausencia muy notable que aspira a cubrir el brasileño Willian José, necesitado de laureles y de reconocimiento y que tiene una excelente oportunidad para reivindicarse.

La de Willian José no es la única novedad en el once del Zaragoza. Fernández regresa al lateral derecho, después de que unas molestias musculares le hicieran caerse del once a última hora en Santander; Cabrera ingresa en el centro de la defensa por Vallejo, concentrado con la selección sub 21 y ya dado de alta tras pasar la noche del jueves al viernes ingresado en observación por un traumatismo craneoencefálico; y Basha y Dorca conformarán después de varias jornadas el doble pivote. La vuelta del suizo, ya plenamente restablecido de su dolencia muscular y tras haber cumplido sus dos partidos de sanción, es una gran noticia para Popovic, porque da equilibrio al equipo y mezcla muy bien con Dorca.

Por supuesto, jugará Sergio Gil, la última perla de la cantera aragonesa, que actuará tirado a la derecha y formando la línea de tres medias puntas junto a Ruiz de Galarreta y Pedro.

Después de recobrar el pulso en El Sardinero, el Zaragoza necesita dar un nuevo paso adelante para consolidar su sexta posición en la clasificación. Y la victoria es absolutamente imprescindible tras dos empates consecutivos en La Romareda. Comienza la recta final en Segunda División y ya todos juegan sin red.