NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El lunes salen a la venta las entradas para Ipurua: sólo 161

El Rayo ha anunciado que, "debido a la escasez de entradas", el lunes y el martes sólo comprarán los abonados. El de Eibar es un viaje esperado por la afición franjirroja.

Actualizado a

El Rayo pone este lunes a la venta las entradas para el partido en Eibar del viernes (20:45, Canal+Liga y GolT). Desde el club vallecano se ha anunciado que, “debido a la escasez de entradas”, el lunes y el martes únicamente podrán adquirirlas los abonados y sólo una por persona y de forma nominativa. El miércoles, si sobrasen localidades de las 161 que ha enviado el club armero, saldrán a la venta para el público en general. En ambos casos, el precio será de 20 euros. El viaje a Ipurua es uno de los más esperados por la afición rayista y las vacaciones de Semana Santa propiciarán que haya un buen desplazamiento, aunque limitado por el número de localidades cedido.

Para este partido, Paco ya sabe que no podrá contar con los sancionados Trashorras ni con Amaya —el único superviviente del playoff de ascenso a Segunda perdido en Ipurua en 2007—, ni con Baptistao, con una contractura en el abductor. El técnico ya dejó entrever que Miku jugará sus primeros minutos oficiales con el Rayo.