NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - VILLARREAL

Jaume Costa: "El Valencia es joven y competitivo''

"Sería muy bonito ganar en Mestalla y nos daría mucha moral, pero lo importante es que sería bueno para el equipo de cara al final de la Liga", comentó el lateral.

Actualizado a
Jaume Costa
Rafa RivasAFP

El defensa valenciano del Villarreal Jaume Costa afirmó que el Valencia es un equipo "muy joven, pero muy competitivo", ante el que disputarán un partido especial al que llegarán con mucha moral.

El lateral izquierdo del Villarreal, que se formó en las categorías inferiores del club de Mestalla, no considera que vaya a ser un partido especial para él pues ha pasado mucho tiempos desde que estuvo en el Valencia.

"Vamos a encontrarse a uno de los rivales más duros de la categoría, que, además, tiene mucho acierto de cara al gol. He visto todos sus partidos y marcan con mucha facilidad, por lo que nosotros debemos estar fuertes atrás y aprovechar nuestras ocasiones", indicó.

El futbolista agregó que está con ganas de volver tras haber acumulado dos sanciones consecutivas que únicamente han tenido como parte positiva la posibilidad de haber descansado, algo que no le viene mal para lo que queda por delante.

"El último mes ha sido muy duro y nos ha dejado fuera de dos competiciones frente a dos rivales muy complicados. Eso nos ha pasado factura, pero ahora tenemos que pensar en un partido apasionante ante el Valencia en el que lucharemos por tres puntos muy importantes", agregó Costa.

El Villarreal está acompañado por su afición en Mestalla, lo que para Jaume Costa, es un factor de motivación para tratar de darles una alegría.

"Sería muy bonito ganar en Mestalla y nos daría mucha moral, pero lo importante es que sería bueno para el equipo de cara al final de la Liga", concluyó.