NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 1 - CHILE 0

Medel acusa a Neymar: "Algunos hacen teatro"

Tras el partido, el brasileño había criticado al chileno por el pisotón: "No es un lance del juego"; y este contraatacó en las redes sociales: "Los roces son normales".

Actualizado a
Medel acusa a Neymar:
"Algunos hacen teatro"

A pesar del carácter amistoso del partido que ha enfrentado a Brasil y Chile, choque que ha terminado con victoria de la 'canarinha', Neymar y Medel han tenido más que palabras, y una vez que el árbitro ha decretado el final ambos se han levantado en armas. 

El primero de ellos ha sido el jugador del Barça, que en zona mixta ha criticado duramente el pisotón del jugador chileno: "Si eso fuese un lance del juego el nombre sería un error, no sería fútbol sino lucha libre. Pero hay cuatro árbitros y ninguno ve nada. Soy una víctima", concluyó Neymar.

La reacción del jugador del Inter no se ha hecho esperar demasiado y poco después ha publicado, en su cuenta de Twitter, una instantánea del momento en que la bota del '10' de Brasil impactaba contra su rodilla derecha: "Los roces son normales en el juego", señalaba el mediocentro chileno.

Al mismo tiempo, el exjugador del Sevilla ha aprovechado para acusar a Neymar de teatrero: "Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando...lástima que no todos lo vean", apuntaba Medel en su mensaje.