NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Homenaje para Steven Gerrard en Anfield con “sus amigos”

Anfield se viste hoy de gala para la disputa de un partido benéfico entre los amigos de Steven Gerrard y los de Carragher. Estarán Fernando Torres, Luis Suárez, Xabi Alonso...

Actualizado a
Homenaje para Steven Gerrard en Anfield con “sus amigos”

Anfield se viste hoy de gala para la disputa de un partido benéfico entre los amigos de Steven Gerrard y los de Carragher. El encuentro se presentó antes de Navidad con el objetivo de recaudar dinero para la fundación del Liverpool, pero tras el anunciado adiós de Gerrard se ha convertido también en el homenaje perfecto al capitán red.

Habrá lleno en las gradas, se esperan goles y no faltarán las estrellas. Ni tampoco el morbo. Fernando Torres vuelve a un estadio donde para algunos pasó de héroe a villano tras fichar por el Chelsea y acompañará en la delantera a un Luis Suárez que regresa a Liverpool por primera vez después de su fichaje por el Barcelona. Otros españoles como Xabi Alonso, Pepe Reina, Luis García, Arbeloa, José Enrique y Alberto Moreno también estarán en la cita junto a otras estrellas de la Premier como Henry, Terry o Drogba. Un partidazo para decir adiós a dos cracks.